Blog

Fernando Grieta Poeta Granaíno selección de poemas de su primer libro

A Fernado Grieta lo conocí yo nada más acabar él, el bachiller, en la plaza de los Lobos de la ciudad nazarí. Así queda reflejado en mi libro Patuchina – Patachí en el que aparece con el nombre de Fernan García. Pues bueno lo ví hará cosa de dos días hecho un hombre hecho ySigue leyendo “Fernando Grieta Poeta Granaíno selección de poemas de su primer libro”

Quién es y cómo escribe Fran Picón

FRANCISCO J. PICÓN Madrid, 1964. Afincado en Zaragoza desde 1966. Director de la Colección de Poesía Contemporánea “Con-versos” de la Editorial Quadrivium. Elabora su propio blog “Con la vida a cuestas” (http://loreajan.blogspot.com), incluido en su página Web: http://www.franpicon.es Ha publicado: “Desde mi i…marginación”, Egido Editorial, 2003; “Con la vida a cuestas”, Editorial Quadrivium, 2009; “AlambiqueSigue leyendo “Quién es y cómo escribe Fran Picón”

Gustavo Adolfo Becquer algunas de sus rimas del libro de los gorriones

No digáis que, agotado su tesoro, de asuentos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista. mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías, mientras haya en elSigue leyendo “Gustavo Adolfo Becquer algunas de sus rimas del libro de los gorriones”

5 Poemas de Kernel Panic Y breve entrevista de 5 preguntillas

TODAS LAS NEURONAS DE ESPAÑA SE LAS QUEDÓ ESCOHOTADO Yo he venido a destripar a Foster Wallace y a echar a USA a los cerdos. Contemplad esta aventura gráfica. Mi única ilusión es pegarme con Houellebecq en mitad del Louvre y estamparlo contra la Gioconda. Colgad vuestra nómina en el Facebook a ver si tenéisSigue leyendo “5 Poemas de Kernel Panic Y breve entrevista de 5 preguntillas”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: