Blog

Quién es y cómo escribe Fran Picón

FRANCISCO J. PICÓN Madrid, 1964. Afincado en Zaragoza desde 1966. Director de la Colección de Poesía Contemporánea “Con-versos” de la Editorial Quadrivium. Elabora su propio blog “Con la vida a cuestas” (http://loreajan.blogspot.com), incluido en su página Web: http://www.franpicon.es Ha publicado: “Desde mi i…marginación”, Egido Editorial, 2003; “Con la vida a cuestas”, Editorial Quadrivium, 2009; “AlambiqueSigue leyendo “Quién es y cómo escribe Fran Picón”

Gustavo Adolfo Becquer algunas de sus rimas del libro de los gorriones

No digáis que, agotado su tesoro, de asuentos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista. mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías, mientras haya en elSigue leyendo “Gustavo Adolfo Becquer algunas de sus rimas del libro de los gorriones”

5 Poemas de Kernel Panic Y breve entrevista de 5 preguntillas

TODAS LAS NEURONAS DE ESPAÑA SE LAS QUEDÓ ESCOHOTADO Yo he venido a destripar a Foster Wallace y a echar a USA a los cerdos. Contemplad esta aventura gráfica. Mi única ilusión es pegarme con Houellebecq en mitad del Louvre y estamparlo contra la Gioconda. Colgad vuestra nómina en el Facebook a ver si tenéisSigue leyendo “5 Poemas de Kernel Panic Y breve entrevista de 5 preguntillas”

8 DE ENERO DÍA DE LAS LETRAS ARAGONESAS. MIGUEL SERRANO LARRAZ Y MIGUEL MENA

Día 8 de enero de 2021. La covid 19 no te deja ojear los libros de las bibliotecas, en su lugar tienen expositores. Ponía día 8 de Enero, día de las letras aragonesas. Así que pido prestados dos libros de dos autores autóctonos y que tengo en una red social. Miguel Mena y Miguel SerranoSigue leyendo “8 DE ENERO DÍA DE LAS LETRAS ARAGONESAS. MIGUEL SERRANO LARRAZ Y MIGUEL MENA”

Palabras reunidas para Stefan Zweig. Una invitación a su lectura

PALABRAS REUNIDAS PARA STEFAN ZWEIG Stefan yo te preguntó el porqué de aquel salto al vacío con tu mujer por el hueco del ascensor en Petrópolis Difunto amigo desconocido he leído casi todo tuyo Regalo “partida de ajedrez” a los infantes me sigo emocionando con 24 horas en la vida de una mujer o Leporella,Sigue leyendo “Palabras reunidas para Stefan Zweig. Una invitación a su lectura”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: