Jorge Martínez «el destructor del Queiles»

Sobre Jorge Martínez y su poemario tanto por destruir edita Olifante Enero 2021 al Este del Moncayo.

Ya tantos años leídos, uno se da cuenta de lo que además de versos no son sólo versos sino que dejan poso. Y no merece uno meterese un atracón en el sube y baja emocional de Jorge Martínez. Es un libro para ahondar en la Psyché del eléctrico chaval turiasonense.

El Libro Tanto por destruir que podría ser el lema de una célula armada revulucionaria y anarcoindividualista de Jorge Martínez. Armado de palabras. Son versos PAS (Poemas Altamente Sensibles) lo de sensibles lo podráamos cambiar por honestos además de sensibles, vamos que no son ñoños. Cómo boxeaba Perico en palabras de José Luis Garcí, Lanza ganchos directos y al mentón del corazón.

Martínez no desesperes en cualquier momento Luis Enrique, actual seleccionador nacional, me ha dicho que ya tienes dorsal y camiseta, que da igual que no sepas de fútbol que acojones a los defesas con tu desequilibrante verso, jugaras de extremo. Tranqui y adelante tío la FIFA y Diego Armando Maradona desde el cielo dice que te dejaran llevar gafas de sol.

Con tu voz y tu guitarra másbirrera, armas de destrucción masiva con amplio grado de onda expansiva. Versos que salen dek fondo del alma y brotan como lava destructora y en verdad queda como el título de tu libro Tanto por destruir y tanto por descubrir para destruir.

Te quiero Jorge chaval eléctrico del Queiles

Jorge Martínez el chaval del Queiles
Jorge Martínez

Una respuesta a “Jorge Martínez «el destructor del Queiles»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: